La pequeña Manuela, igual de rubia que su madre, ha imitado todos las posturas que la catalana le iba diciendo de la mejor manera que ha podido. Mientras Lorenzo guiaba a la pequeña no ha podido contener la risa que le provocaba verla tan concentrada. Tras finalizar su lección, se ha fundido en un amoroso abrazo con su hija.
Vanesa Lorenzo suele compartir fotos de su estilo de vida con sus seguidores y de su vida profesional. En cuanto a su vida privada es mucho más discreta, aunque en ocasiones no duda en mostrar imágenes de sus dos hijas, aunque siempre de espaldas.
Es una modelo muy polifacética, ya que no solo se dedica ha desfilar por las pasarelas más importantes. La catalana continúa su carrera como modelo pero con la está combinando con numerosos proyectos profesionales, como el yoga, una de sus grandes pasiones. La modelo publicó un libro titulado 'Yoga, un estilo de vida', dado el conocimiento ha ido adquiriendo sobre esta disciplina. Además tiene su propio blog en Internet donde escribe sobre su forma de vida, sus experiencias y sus pensamientos.
Una historia de amor consolidada
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol comenzaron su historia de amor en 2013 y desde entonces no se han separado. Una relación que se consolidó con el nacimiento primero de Manuela, que tiene 3 años, y posteriormente con el nacimiento de María, que tiene 1 año. Sin embargo, la pareja todavía no ha pasado por el altar, algo con lo bromearon en una foto tras coger el ramo de flores en la boda de Victor Valdés y Yolanda Cardona.