Fue a finales del pasaado mes de junio cuando Carles Puyol y Vanesa Lorenzo confirmaron que iban a comenzando 2016 dando la bienvenida a su segundo hijo. Ahora por fin la modelo comienza a lucir barriguita.
La pareja lleva gran parte del verano disfrutando de Ibiza y ha sido allí donde Vanesa Lorenzo ha posado presumiendo de incipiente tripita: " La #maternidad es un grandísimo regalo! #felizcomounaperdiz de ver mi barriga crecer! #relax ".
Unas palabras que acompañan a una fotografía en la que la modelo aparece sentada en la orilla de una piscina con los pies en remojo y centrando la atención de la imagen su barriguita, que ya comienza a crecer, con un bikini amarillo y naranja.Carles Puyol y Vanesa Lorenzo darán una hermanita a Manuela
Sin duda está siendo un verano de lo más especial para la Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. La pareja pasa su segunda temporada estival ibicenca con su hija Manuela y además este año lo hacen pensando en la llegada de su segundo hijo.
Otra niña cuyo nombre aún no han desvelado y que se llevará muy poquitos días (con dos años de diferencia) con su hermanita mayor, puesto que nacerá poco antes de que Manuela Puyol celebre su segundo cumpleaños, que será el 24 de enero.