El pasado viernes, Carles Puyol hizo socia del Barça a su hija Manuela, que cuenta con el número 163.612. Además del carné, recibió varios regalos para la niña.
El vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, le regaló la equipación completa del Barça, tanto la principal, con los colores blaugranas, como la segunda, que lleva los tonos de la senyera. No se olvidaron de obsequiar al bebé con un minibrazalete de capitán, para hacer honor a Puyol.
Carles Puyol, de baja por una lumbalgia
La modelo Vanesa Lorenzo está muy contenta con los obsequios del equipo de su pareja, y por eso ha querido compartir a través de Instagram una instantánea en la que se pueden ver las dos equipaciones, el minibrazalete y una carpeta del club. "Manuela ya es socia del #Barça, está bien equipada! #capitana", ha comentado la empresaria.
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo están muy felices con la llegada de su hija, que nació en Barcelona el pasado 24 de enero; pero no todo son buenas noticias, ya que el capitán culé está de baja por culpa de una lumbalgia que provocó que se perdiera el partido del domingo ante el Sevilla.