La modelo viajó a Madrid para asistir a la gala de entrega de los Premios Prix de la Moda Marie Claire 2013, evento en el que recibió un galardón como Mejor Diseñadora Novel por su trabajo al frente de la firma que lleva su nombre.
Vanesa Lorenzo, encantada con su premio
La catalana posó a su llegada muy elegante con un vestido azul de encaje con el que estaba realmente espectacular. La modelo lució su avanzado estado de gestación con orgullo, al igual que presumió del vestido que llevó Judit Mascó, que es una obra suya.
Lorenzo se lo pasó en grande durante la ceremonia, donde compartió mesa y mantel con otro de los premiados, Stuart Weitzman, que se alzó con el galardón Prix de la moda 2013 a Mejor Diseñador de Accesorios. Junto a ellos estuvo también la 'it-girl' Olivia Palermo.
El gran ausente en la velada fue Carles Puyol, que no pudo acompañar a su novia y madre de su futura hija en una noche tan especial. De todos modos, el futbolista habrá colmado de felicitaciones a su pareja, de la que presume cada vez que tiene ocasión.