La modelo ha querido agradecer todo el apoyo y cariño que tanto ella como Carles Puyol han recibido desde que nació su hija Manuela.
Vanesa Lorenzo ha sido modelo internacional, y ahora es empresaria, sin embargo, su trabajo más duro y a la vez más gratificante es el de madre, papel que estrenó el pasado 24 de enero cuando dio a luz a su hija Manuela. 10 días después del nacimiento de su bebé, la modelo ha querido dar las gracias a través de su cuenta de Twitter, consciente de todo el cariño que han recibido tanto ella como Carles Puyol tras convertirse en padres.
"Os agradecemos los mensajes cariñosos que nos habéis hecho llegar estos días. #familia #amor", ha publicado, añadiendo una foto en Instagram en la que aparecen tres peluches de pingüino, dos adultos y una cría con la inicial M bordada, probablemente haciendo alusión a Manuela. Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a Manuela
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentaron a su hija Manuela el pasado jueves en la clínica de Barcelona que vino al mundo la pequeña, a la que mostraron muy tapada con una manta.
La niña nació por cesárea, pesó 2,900 kilos y se encuentra perfectamente, por lo que los médicos no estimaron que madre e hija tuvieran que permanecer más tiempo en el hospital.