Carles Puyol cierra una de las puertas más importantes de su vida. El capitán del Barça se ha despedido públicamente del club en una emotiva conferencia de prensa en la que ha estado arropado por su novia Vanesa Lorenzo.
La modelo, muy discreta con un traje pantalón, se ha mostrado muy emocionada ante las palabras de su chico y padre de su hija Manuela, que ha asegurado que todavía no sabe cuál será su futuro, pero que antes de nada tiene que recuperarse de la rodilla.
" Quiero recuperarme de la rodilla y ya veremos lo que pasa. En estas semanas me tengo que plantear muchas cosas, no es una decisión exclusivamente mía, si no también de mi pareja. El club ha hablado también conmigo, pero no puedo decir mucho más", ha asegurado.
Piqué, Fábregas, Messi, Iniesta,... el Barça despide a su capitán Puyol
Además, Carles Puyol también ha dado las gracias porque "porque durante 19 años me he levantado y he ido hacer lo que más me gustaba" y además ha podido ganar "mucho títulos" tanto con los azulgranas como con la Selección Española.
Por su parte, el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu le ha agradecido en nombre de todo el club "la huella que nos has dejado" en un acto al que han acudido gran parte de sus compañeros de vestuario como Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, Neymar, Leo Messi o Xavi Hernández.