Shanghai ha sido la ciudad escogida este 2015 por los Premios Laureus del Deporte para reconocer a los mejores deportistas del último año en una gala en la que la alfombra roja estuvo repleta de glamour con caras muy conocidas.
El que sí que tiene amplios conocimientos deportivos, sobre todo en el mundo del fútbol, es Carles Puyol. El exjugador del Barça acudió a la ceremonia de entrega de premios en compañía de su chica Vanesa Lorenzo luciendo un favorecedor vestido blanco palabra de honor de encaje.
Novak Djokovic y Daniel Ricciardo, entre los premiados de la noche
Pero la catalana no fue la única modelo en pasear por la alfombra roja de los Laureus puesto que por allí también se encontraba la top Karolina Kurkova, que se decantó por un look total black con algo de cola y la parte superior anudada al cuello.
Y entre los nombres destacados de la noche estuvo el de Novak Djokovic, que fue nombrado mejor deportista; junto a él fueron homenajeados la Selección alemana por su victoria en el Mundial de Brasil, Genzebe Dibaba como deportista femenina del año y Daniel Ricciardo como piloto revelación de Fórmula Uno.