Desde el comienzo, su relación ha estado marcada por la estabilidad y el equilibrio. Así que no es de extrañar que Vanesa Lorenzo haya dejado claro que este primer verano como madre se lo plantea con relajación dedicándose a su pequeña Manuela. Y confiesa que, tanto ella como su hija, siguen una dieta basada en productos ecológicos. Además, Vanessa Lorenzo cuenta cómo es la personalidad de su pequeña Manuela: " Se porta muy bien aunque tiene su carácter. Te dice lo que quiere y lo que no ".
En cuanto al papel que ejercen como padres, la modelo afirma que ambos están implicados compartiendo las tareas. Sin embargo, Vanesa Lorenzo ha tenido que cambiar su estilo de vida: "He tenido que adaptar mi forma de vida porque llevaba una vida de nómada de una maleta, vivía en Nueva York. Era consciente de que mi vida iba a cambiar mucho y que tendría que renunciar a muchas cosas. Un cambio que merece la pena aunque me fui con dieciocho años de casa y me gusta viajar ".
"Me gustaría darle hermanitos a Manuela"
Pero a Vanesa Lorenzo no le asusta darle hermanitos a Manuela y no descarta la idea de volver a ser madre en un tiempo. Incluso la modelo quiere estabilizar su relación con Carles Puyol y ha manifestado las ganas que tiene de dar el 'sí quiero': " Me haría ilusión casarme con él. Pero no soy tan moderna como para pedirlo yo así que no sé cuándo será ".
Y aunque la modelo fue madre a principios de año, con una blusa amarilla de su colección y unos pantalones blancos de pata de elefante, contó sin tapujos que el yoga y una alimentación sana son sus mejores aliados. Además, Vanesa Lorenzo afirma que no sigue una dieta establecida: " Como muy sano, de todo aunque también me doy mis gustillos, pizza o croissantes, pero en general, comida ecológica ".
Además, Vanesa Lorenzo nos ha contado cuáles son sus proyectos: " Este año soy embajadora de UNICEF con proyectos sobre la infancia y la educación. Y a nivel de diseñadora empiezo una etapa con colaboraciones con otras marcas. Y con mi propia marca, tendrá colecciones más limitadas porque antes de tener a Manuela trabajaba catorce horas diarias y ya no quiero".