Vanesa Lorenzo está embarazada de siete meses y medio, aunque se siente como si ya estuviera de 9. Carlos Puyol y ella empezarán 2016 de la mejor manera posible : dando la bienvenida a su segunda hija, que según ha confirmado la modelo, vendrá al mundo durante la primera semana de enero.
Pese a que está lista para casi todo, lo cierto es que hay cosas que le asustan, y así lo ha querido compartir a través de su blog, donde ha recalcado que teme la relación que puedan tener sus dos hijas, sobre todo por el fuerte carácter de Manuela. Aún así, es consciente de que su primogénita se adaptará bien, y que las dos niñas sabrán crear un vínculo fuerte entre ellas.
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo siguen pensando nombres
Además de eso, ha compartido una imagen en la que presume de embarazo al natural. En los primeros meses de su gestación nadie podría adivinar que Vanesa Lorenzo estaba esperando un bebé, pero pasado el ecuador su tripa empezó a crecer y por fin pudo lucir su propia curva de felicidad. La particularidad de esta instantánea es que se ven las manos de Manuela tocando el vientre de su madre, y a buen seguro esperando con ganas la llegada de su hermanita.
Esta hermanita aún no tiene nombre. La catalana confesó en los premios de la Revista Interiores que no tenían nombre elegido para su segunda hija y parece que no se trataba de una manera de proteger el misterio hasta el nacimiento, ya que en su blog asegura que no saben cómo van a llamar a su niña. En el caso de Manuela lo tuvieron muy claro desde el principio, pero con la segunda siguen pensando y decidiendo. En poco más de un mes se sabrá la respuesta.