La modelo tiene motivos ara estar feliz, porque la pequeña de la familia, María. Ha comenzado el año dando sus primeros pasitos. Para que el mundo no se lo perdiera, Vanessa Lorenzo ha publicado un vídeo de su hija, en que se pueden ver sus avances y cómo ha crecido en tan poco tiempo.
La hija menor del exfutbolista Carlos Puyol nació el 2 de enero de 2016, por tanto se ha estrenado caminando justo cuando ha cumplido su primer año de vida. La modelo quiso felicitar a su pequeña a través de las redes sociales, y esta felicitación fue todo un regalo para sus seguidores.
En él se puede ver cómo María da sus pasitos alentada por su madre, quien no para de animarla cuando comienza a tropezar. Entre tropiezo y caída, la niña anda o gatea. Además del vídeo, ha publicado una felicitación para su hija: "Mi pequeño ángel que hoy cumple su primer año ya da sus primeros pasos. Feliz cumpleaños, María".
Toda una madraza
Vanesa Lorenzo está encantada con esta etapa de su vida, y se nota que está disfrutando plenamente de la maternidad. Incluso se ha aventurado a decir que estaría dispuesta a tener un tercer hijo. Ser madre le ha cambiado la vida, al menos es lo que dijo a la revista ¡HOLA!: "Los hijos te obligan a ordenarte y ser más generoso, tú quedas en un segundo plano, aunque sigas cultivando tus inquietudes".
Por lo pronto ha dicho que le gustaría que su tercer bebé fuese niño ya que además de tren a María tiene a Manuela que pronto cumplirá tres añitos, no obstante no le importaría tener otra hija: "Si fuera otra niña, también estaría encantada con una chica más en el hogar".