Un año más, el exfutbolista Carles Puyol ha elegido la isla de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones estivales. Sin embargo, este estío es muy diferente a los anteriores, y es que es el primero que pasa junto a su pequeña Manuela, que llegaba al mundo el pasado 24 de enero.
Aunque a él no le vimos en la playa, quien sí estuvo fue su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, a quien se la vio encantada al lado de su hija, una niña muy simpática, que se estuvo riendo con unas pequeñas que se acercaron hasta ella para saludarla.
Madre e hija se dieron un baño en el mar y Vanesa mostró su gran instinto maternal con la niña, que ha llenado de una mayor felicidad su vida, pues ha hecho realidad su sueño de ser madre. Con la cabeza tapada con un gorrito para que no le diese el sol y con un bañador desechable, la pequeña Manuela disfrutó de este día de playa en el que es el primer verano de su vida.
Vanesa Lorenzo presume de figura en la playa
Además de poder presumir de ser una gran madre, Vanesa Lorenzo también puede hacerlo del espectacular cuerpo que posee, y es que ha recuperado completamente la forma física que tenía antes de quedarse embarazada. La modelo practica yoga y esto le ayuda a mantener en forma su cuerpo y su mente.
Si bien Carles Puyol no estuvo con ellas, sí fue a recogerlas después para llevarlas de regreso a casa. El exfutbolista del F.C Barcelona vive un gran momento en su vida, pues a su felicidad en el terreno personal se une el hecho de que el próximo mes de septiembre se incorporará al Área de Fútbol del club blaugrana como adjunto a la dirección deportiva. De este modo seguirá vinculado al equipo en el que ha vivido gran parte de su carrera profesional y sus mayores éxitos como jugador.