La pareja del presidente francés Francois Hollande, Valérie Trierweiler, fue hospitalizada el pasado jueves 9 de enero en París con síntomas de depresión. Los doctores le han recomendado que haga reposo . Según informa el periódico 'Le Parisien' la pareja podría haber hecho una pausa en su relación para aclarar su situación personal después de que estallara el escándalo de infidelidad del presidente francés.
La revista 'Closer' publicó en su último número una información que supuestamente relacionaba la presidente Hollande con la actriz Julie Gayet, romance que Hollande ha desmentido y que además, le ha llevado a querer emprender acciones legales contra la revista.
Fotos que demuestran los supuestos rumores
Para probar su información, la revista publicó siete páginas de fotos en las que se ve, supuestamente, a la actriz, de 41 años, entrando en un apartamento al que posteriormente entraría un hombre con cierto parecido al guardaespaldas de Hollande. Mas tarde llegaría Hollande montado en una moto, dato que no puede confirmarse pues esa persona llevaba un casco negro. También publicó otras fotos tomadas a la mañana siguiente en la que ambos salen por separado del apartamento.
Estos rumores han afectado mucho a la pareja de Hollande y podría haber debilitado su relación. Hollande ya es padre de cuatro hijos de una relación anterior con Ségolene Royal, y Valérie, tuvo también tres hijo con su ex marido Denis Trierweiler. Ahora, la periodista tiene claro que su salud es la prioridad.