Notoriedad ya tiene, y pistas de por dónde puede ir el carácter de la exmujer del presidente francés François Hollande empieza a quedar cada vez más claro. Como todo parece apuntar, Valérie Trierweiler habría abofeteado a un hombre en una cafetería parisina cuando éste le preguntó sobre su relación con François Hollande.
Según el mismo medio la pregunta fue "¿Noticias de nuestro presidente?", una frase que despertó la ira de la que fue esposa del presidente hasta que se destapó la infidelidad de Hollande con la actriz francesa Julie Gayet.
Corta por lo sano
Fue la premisa perfecta y la razón principal de la revancha más provechosa, la publicación de su exitoso libro 'Merci pour ce moment' -'Gracias por el momento'-. Desde entonces, y con algún que otro rumor sobre su reacción agresiva ante cualquier comentario sobre el tema, Trierweiler negó también otro episodio en la que se le acusó de arañar y tirar del pelo a Valérie de Senneville y Nathalie Mercier: "Todos esos rumores calumniosos son, sin duda alguna....retorcidos!".
En cuanto a la denuncia del cliente en la comisaría y la supuesta bofetada, Trierweiler sólo ha hecho mención al tema en su cuenta de Twitter: "Sólo una palabra #Stopalagrosería".