Ha pasado más de un mes desde que La Veneno falleciera a consecuencia de las heridas provocadas por un presunto accidente doméstico sufrido en la madrugada del sábado 5 al domingo 6 de noviembre. Desde entonces, Cristina Ortiz yace en el Instituto Anatómico Forense y ha pasado por dos autopsias que han revelado que la causa de su muerte fue accidental.
Sin embargo, la familia insiste en que no se trató de un simple accidente, y por eso, tras pedir una segunda autopsia y no quedar conformes con ella, están a la espera de realizar una tercera mientras gastan dinero en mantener el cuerpo sin vida de La Veneno en el Anatómico.
La familia quiere recaudar dinero
Valeria Vegas, biógrafa y amiga de la difunta, acercó posiciones con la familia Ortiz tras días de tensión, pero ahora vuelve a estar cansada de un clan del que dice que no se preocupó en vida de la exprostituta. Acudió al estreno de 'El amor sigue en el aire', y allí contó a Jesús Mariñas cómo está el triste asunto.
Preguntada por a qué esperan para dar eterno descanso a la de Adra, Vegas respondió que es cosa de la familia, que busca recaudar dinero para que se le practique una tercera autopsia: " Su familia, que nunca se preocupó, quiere una tercera autopsia, ya que están disconformes con las ya realizadas, que dieron el mismo pronóstico de caída doméstica".
Además, remarcó que los Ortiz Rodríguez esperan conseguir dinero para pagar eso y el Anatómico en el que se encuentran los restos mortales de la Veneno: "No sé cómo los pagarán", asegura Valeria Vegas, que seguramente deseará que su amiga sea incinerada y pueda descansar por fin.