A punto de cumplir su primera semana de vida, Valeria Pérez Claramonte es el centro de atención de Los Gurruminos, la feliz pareja surgida en la pasada edición del reality show 'Gran Hermano'.
Hasta el próximo domingo 4 de octubre Valeria Pérez Claramonte no cumplirá su primera semana de vida, pero los Gurruminos ya no pueden imaginar la suya sin ella. Desde que llegara al mundo en el Hospital General de Albacete el pasado 27 de septiembre, Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez están encantados con esta nueva faceta como padres primerizos a la que aún han de acostumbrarse.
"Adiós a la barriguita... que bonita que era", escribió el valenciano en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la pareja perteneciente a la sesión del embarazo que realizaron unas semanas antes del nacimiento de su primera hija. "Siento de verdad no poder sacar tiempo para vosotros pero ahora mi tiempo lo ocupa ella. Enamorada de mi princesa", explicó por su parte la finalista de 'GH 15' a sus miles de seguidores.
Pero, a pesar de ello, los felices y enamorados papás buscan el momento de compartir los primeros momentos de la vida de Valeria en las redes sociales. "Un nuevo compañero de viajes se suma a la familia", escribió la albaceteña en su cuenta personal de Twitter mostrando un peluche de Valeria para esos paseos que tanto les gusta dar.
Eso fue lo que la recién estrenada familia hizo nada más recibir el alta: "Primer paseo en familia", escribió Yoli en su Instagram junto a una bonita estampa familiar en la que los exconcursantes del reality de Telecinco posan con el carrito de su recién nacida, que llegó tan solo un día después de que su madre saliera de cuentas.
"Sonríe, vale la pena ser feliz", escribió Yolanda, que acaba de cumplir 23 años, junto a una bonita fotografía de la sonrisa de 'Mini Yoli', el cariñoso apodo que pusieron al bebé en las redes para darle la bienvenida el pasado domingo 27 de septiembre. Y en estos seis días, parece que Yoli ha recuperado totalmente la figura, y si durante nueve meses pudimos verla luciendo su gran estilo premamá, ahora la de Albacete puede presumir de su recién estrenado look y sus nuevos modelos mientras pasea a la niña, tal y como hizo el pasado 2 de octubre.Valeria es su mejor regalo de aniversario
Acaba de cumplirse el primer aniversario desde que la pareja se conociera en la casa de Guadalix de la Sierra, un año en el que la vida les ha cambiado por completo, ya que juntos vivieron una amistad muy especial durante la pasada edición del concurso, que finalmente terminó en noviazgo tras la final, donde la albaceteña quedó tercera y su prima Alejandra segunda.
Al poco tiempo de iniciar su romance, Yoli y Jonathan se hicieron realmente inseparables: confirmaron que estaban esperando su primer hijo, después se fueron a vivir juntos a Valencia, donde estrenaron su casa familiar antes de dar la bienvenida a su pequeña. Por todo ello, Valeria es, sin duda, el mayor premio que les ha dejado su paso por 'Gran Hermano 15'.