Asentada en Uruguay, Valeria Mazza ha elegido España para disfrutar de unos días de sol y playa junto a su familia. Tranquila y relajada fue vista tomando el sol en las playas de Marbella. Mazza ha viajado hasta la Costa del Sol como invitada por Antonio Banderas para acudir a la Starlite Gala.
Allí, la modelo fue la invitada de honor en la gran fiesta benéfica del verano, celebrada este sábado en Marbella, donde recibió el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 por el programa Juntos contra el Tétanos Neonatal.
La argentina, que es madre de cuatro hijos, -Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína-, que se lo pasaron en grande en la playa, luce una envidiable figura a sus 41 años. Así, con un minúsculo bikini floreado lució su espectacular silueta.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier, un matrimonio perfecto
Mazza es una de las modelos que puede presumir de matrimonio. Junto a su marido Alejandro Gravier forma una de las parejas más consolidadas del panorama de las celebrities. Gravier se encargó de echarle crema a su mujer para evitar las quemaduras del sol. Mazza se protegió del sol, además con sus gafas y un sombrero, con los que intentaba pasar desapercibida.
La modelo estuvo pendiente en todo momento de la benjamina de la familia, su hija Taína, que reclamaba la atención de su madre. Estuvo jugando en la arena y se metió en el agua con ella. Mientras, Alejandro hacía abdominales, en la arena, con uno de sus hijos.
La pareja estuvo acompañada de unos amigos. Así mientras Valeria charlaba con su amiga, con la niña en su regazo. Alejandro Gravier se dio un refrescante chapuzón junto a su amigo. Después de la divertida jornada, la modelo abandonó la playa junto a su familia, tras ponerse el pareo y recoger los bártulos, para regresar a casa.