El expiloto de MotoGP se ha estrenado como padre, dando la bienvenida a una niña llamada Giulietta.
Valentino Rossi, expiloto de MotoGP, ha sido padre por primera vez. Él mismo y su chica lo han anunciado con una publicación conjunta a través de sus cuentas de Instagram con una tierna imagen en blanco y negro donde destaca el pequeño pie de su bebé. Asimismo, han añadido las siguientes palabras dando la noticia: "Estamos en el séptimo cielo. Bienvenida, Giulietta".
El italiano se ha estrenado en la paternidad con 42 años junto a la modelo Francesca Sofia Novello, de 27 años, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de cuatro años, por lo que de esta manera han puesto el broche de oro a su amor, dando la bienvenida a una niña muy deseada y esperada. Fue en agosto de 2021 cuando anunciaron a través de sus redes sociales también que ampliarían la familia, y lo hicieron de una manera muy original, él disfrazado de médico auscultando la incipiente barriguita de su chica. Esta noticia llegó poco después de que Rossi se despidiera de la competición profesional tras ganado nueve mundiales en los circuitos, de esta manera se retiró de manera oficial para disfrutar de una nueva etapa en su vida, mucho más familiar.
Su relación surgió en el trabajo, porque más allá de ser una reconocida modelo e influencer en Italia, fue azafata en el Paddock, es decir, fue una de las chicas que sujetan los paragüas para proteger a los pilotos del sol antes de la salida a la pista. Por aquel entonces se hizo muy popular por denunciar públicamente el machismo que sufría en su trabajo, diciendo: "A los 19 años no es fácil trabajar con personas que te miran el trasero cuando pasas y te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos", dijo muy indignada. "Es un entorno masculino. Tienes que espabilar. No puedes ser solo una cara sonriente. Tienes que aprender a ser respetada. Si solo te muestras bonita y estúpida estás acabada", añadió.Una relación muy consolidada
Parece ser que lejos del machismo que vivió en este trabajo, consiguió encontrar el amor en el mismo lugar, teniendo una relación más que consolidada con el expiloto. Por otro lado, ha vivido el embarazo con máxima emoción, enseñando cómo ha ido preparando todo para la llegada de la pequeña y publicando un vídeo de cómo había decorado la habitación para su bebé.