Galería: Copa Confederaciones 2013
No es un partido fácil y todos son muy conscientes de que Italia buscará revancha tras perder la final de la Eurocopa 2012 por 4 goles a 0. Por eso nada mejor que disfrutar de un tranquilo y divertido día de playa para relajarse antes de volver a los entrenamientos.
Así, tras la victoria frente a Nigeria, Vicente del Bosque ha dado a los chicos de La Roja unas horas de descanso para que pudieran disfrutar un poco de las playas de Fortaleza, ciudad en la que se juegan pasar a la final de la Copa Confederaciones, el único campeonato que le queda por ganar a la Selección Española.
Pedro, Javi Martínez y Mata también disfrutan de la playa
Con el torso muy blanco puesto que todavía no han podido disfrutar de ningún día de vacaciones ya que se concentraron nada más terminar el campeonato de Liga, Víctor Valdés, Juan Mata, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Pedro, Javi Martínez se han dado un agradable chapuzón.
Y junto a ellos también han estado otros integrantes de La Roja como Roberto Soldado, Andrés Iniesta, Álvaro Arbeloa o Cesc Fàbregas, que han tomado el sol mientras tomaban algo tranquilamente tumbados en unas hamacas que miraban a la playa.