Un mensaje tranquilizador para todos aquellos seguidores del actor Val Kilmer: su salud parece encontrarse fuera de peligro. Al menos eso ha querido transmitir el propio californiano en sus redes sociales. Un mensaje de consuelo que llega poco días después de haber sido intervenido en el centro hospitalario UCLA Medical Center de Santa Monica, a causa de un posible tumor de garganta.
Val Kilmer: "Estamos a la espera de los resultados de la radiografía"
Palabras convincentes que parecen alzar la esperanza de este actor de 55 años. "Estamos a la espera de los resultados de la radiografía. Voy a hacer todo lo mejor para estar de vuelta lo antes posible", aseguraba unas horas más tarde. Algo que, por supuesto, provocará que los suyos también puedan estar más tranquilos, tras haber afirmado un disgusto general al sentir que Kilmer había ignorado su problema de salud.
Todo comenzaba el pasado lunes 26, cuando el intérprete de 'Batman Forever' era hospitalizado en un centro médico de Santa Mónica. De esta forma, una serie de paramédicos tuvieron que trasladarse hasta la vivienda del actor para atender la llamada recibida en el 911. Así, y a pesar de no haber transmitido publicamente ningún problema de salud, Kilmer había sido visto en sus últimas apariciones ocultando su cuello con diversas prendas de ropa.