El cantante está viviendo un verano muy especial después de que se convirtiera en papá por primera vez de la pequeña Paris.
Maluma está disfrutando de sus mejores vacaciones después de que se convirtiera en padre por primera vez. Ha sido el programa 'TardeAR' que ha enseñado unas fotos en exclusiva del cantante disfrutando en familia en un yate de lujo en Ibiza, uno de los destinos más elegidos entre los famosos. En estas imágenes se ha podido ver que con él también estaba su pareja, Susana Gómez.
Su hija Paris así como otros amigos les han acompañado en esta escapada en uno de los mejores momentos de la vida del artista colombiano. En todo momento ha estado muy cariñoso con la niña, demostrando lo involucrado que está y lo importante que la pequeña es para él. Desde su nacimiento ha compartido numerosas estampas en sus redes sociales, presumiendo de las primeras veces que están experimentando juntos. Mientras él estaba acariciando la cabecita de su bebé, su chica no ha dudado en sacar el móvil para inmortalizar dicho momento. Pese a que no ha compartido fotos de esta jornada con amigos en el mar, sí que enseña al mundo algunos de sus planes. Una de las últimas fotos que compartió fueron con su hija, celebrando sus cuatro meses de vida mientras enseña cómo la corta el pelo, ya que la pequeña apenas tiene pelito en la cabeza.
Este verano, que está siendo emocionante tanto para él como su chica, lo están disfrutando muchísimo, y antes de su paso por Ibiza estuvieron en Italia. Asimismo, tiene tiempo para todo, es por eso que ha estado disfrutando también de la Copa América 2024, apoyando al máximo a su país, Colombia, en la competición deportiva de fútbol. Menos celoso de su intimidad
El cantante parece que desde que es padre tiene menos inconvenientes en mostrar su vida privada, ya que antes del embarazo de su chica apenas había compartido alguna foto con ella, pero en el momento del anuncio de su futura paternidad todo cambió, y su actitud ha seguido siendo la misma.