La hija que tienen en común, Daniella, ha tenido que repartir sus vacaciones entre las tierras de sus progenitores, algo a lo que está acostumbrada, solo que ahora sin tener a su padre y a madre juntos.
Ya en Candás, madre e hija se lo pasaron en grande con los EchevarrÃa, sobre todo con sus primas, las hijas del hermano de la actriz. En la villa marinera de Carreño notaron el cariño de los ciudadanos, que se han volcado con su habitante más famosa para que supere pronto el dolor de una ruptura que ha dado al traste con 10 años de amor.
Unidos por la Comunión de Daniella
De todos modos, la relación entre Paula EchevarrÃa y David Bustamante no está completamente rota. Ambos se tienen un gran respeto y solo hablan de distanciamiento, quizás pensando en arreglar las cosas y en retomar un matrimonio que ha sido idÃlico durante años.
De momento no solo se han encontrado para el 'intercambio' de Semana Santa, sino debido a la Comunión de Daniella. La niña recibirá el Sacramento el próximo 6 de mayo, y como señala El Mundo, el pasado 6 de abril fueron a comprar el vestido que Daniella llevará en tan especial ocasión. El único problema es que ese sábado 6 de mayo, Bustamante tiene concierto en Gibraltar. ¿Podrá estar presente en la Comunión de su hija?