MALAS NOTICIAS

El Monaguillo cuenta que su mujer Lola ha sufrido un accidente doméstico

El cómico y colaborador de 'El Hormiguero', el Monaguillo, ha sufrido un catastrófico accidente de tráfico al empezar sus vacaciones de Semana Santa.

Marta Navarro 20 Abril 2019 en Bekia

El cómico y colaborador del famosos programa 'El Hormiguero', Sergio Fernández Meléndez, mejor conocido como El Monaguillo, al que en el ámbito profesional todo le está yendo sobre ruedas, no parece estar pasando por su mejor etapa en el ámbito personal. Y es que, después de trabajar duro todas las semanas en el programa de Antena 3, se merecía un buen descanso en sus vacaciones de Semana Santa, pero al parecer las cosas no han ido como él tenía pensado.

El cómico se ha mostrado más serio que de costumbre al realizar un comunicado el pasado viernes 19 de abril para todos sus fans y seguidores a través de sus cuentas personales tanto de Instagram como de Twitter. Lo ha hecho para informar de que, lamentablemente, había sufrido un aparatoso accidente cuando se dirigía junto a su familia a comenzar sus vacaciones de Semana Santa. Y al parecer este incidente es solo uno más que se une a la lista de problemas de salud de la familia.

"Igual hay gente que se alegra de este tipo de mensajes pero cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo. Mi mujer tiene una vértebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella. Después de una muy mala racha de salud familiar y ahora esto, te planteas muchas cosas. Estoy contento con mi éxito pero la vida es tu familia, amigos y la que gente que te cuida. Sin eso no eres nada. Poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario que tenemos previsto. Gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos", han sido las palabras de Sergio Fernández.

Aclarando lo sucedido

El Monaguillo ha compartido, posteriormente, otra publicación en la que quería aclarar el malentendido que se había producido en torno al accidente. No ha sido un accidente de tráfico y solo le ha afectado a su mujer, que se encuentra recuperándose de un accidente doméstico: "En internet se corrió el bulo de que tuvimos un accidente de tráfico. Fue un accidente doméstico y estamos bien. Cuidando de la recuperación de la fractura de vértebra de Lola. Gracias a todos los que os habéis preocupado por nosotros".