La Semana Santa española ha venido cargada de muy buen tiempo y bastante solecito, y han sido muchos los que han sucumbido a la tentación de marcharse de vacaciones a la playa, aunque es de entender que haya sido difícil resistirse. Entre las personas que han aprovechado estos días está Charlie Centa, que mantuvo una relación sentimental con la fallecida modelo Bimba Bosé.
El joven ha disfrutado de Sotogrande, y no lo ha hecho solo, sino que ha estado acompañado de June, la hija pequeña de Bimba Bosé. Recientemente ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde ambos salen de espaldas disfrutando del momento, y acompaña la imagen con unas palabras: "Aire, mar y helados".
Esa no es la única imagen que ha publicado con la niña, porque en otra salen de na manera muy divertida, entre risas y lenguas simpáticas, y en otra enseñan el tradicional huevo de Pascua. Y hay que tener en cuenta que Centa se ha convertido en un apoyo imprescindible de las hijas de Bimba Bosé, Dora y June, desde que murió. Esta no es la primera vez que publica imágenes de este tipo, porque también lo ha hecho con Dora, la mayor de las dos.
La pareja se conoció cuando él apenas tenía 20 años y ella ya tenía 37. Pero la diferencia de edad no fue un impedimento para ellos dos y muy pronto comenzaron una relación sentimental. Conectaron desde el primer momento, y estuvo con ella hasta que la enfermedad acabó con su vida.