Paula Echevarría adora viajar, aunque sus compromisos profesionales no le permiten coger la maleta siempre que quiere, como le ocurre a la mayoría de la gente. Cuando llega el fin de semana, la asturiana es libre, así que de vez en cuando se marca una escapada principalmente en familia.
Paula Echevarría, una mentirosa en Roma
Podía haber subido una foto en el Coliseo, o en la Fontana de Trevi, que acaba de terminar de ser restaurada en todo su esplendor, pero la protagonista de 'Velvet' ha querido ser más original y ha preferido mostrar una imagen de La Boca de la Verdad.
"Tenía que haber dicho la verdad!!! #BoccaDellaVerita #Roma #Weekend #Holidays #Family", comentó la actriz junto a una divertida fotografía en la que simula que la famosa Boca de la Verdad le ha cortado la mano por mentir.
Aunque Paula Echevarría habla de familia, se desconoce si ha volado a Roma acompañada por su marido, David Bustamante, y su hija Daniella. A buen seguro su hija estará con ella, ya que a sus 7 años, la niña es ya toda una viajera que se quiere apuntar a todos los planes que proponen sus padres.