La actriz ha viajado a su tierra como hace cada año para disfrutar de sus vacaciones y hacer unos cambios en su casa.
Paula Echevarría lleva años instalada en Madrid, en concreto en una espectacular casa modular en Villafranca del Castillo, sin embargo, siempre que puede regresa a su tierra, Candás, una localidad ubicada en Asturias. La actriz disfruta del verano en varios lugares, y suele poner el broche de oro a la época estival en su adorado pueblo, así que en esta ocasión no iba a ser menos.
La intérprete se ha llevado a sus dos hijos y a su chico, Miguel Torres, a dicho lugar, y es que en su segunda residencia disfruta de planes familiares, pero también con sus amigos de toda la vida. A esta casa ya la había sometido a una reforma integral, no obstante, ha querido hacer algunos cambios y ha enseñado a través de sus redes sociales una de las estancias, que ha decorado haciendo una colaboración con una conocida marca. La también influencer ha compartido un vídeo mostrándose muy feliz y orgullosa por el resultado. "Mi nuevo sitio favorito", ha asegurado a través de sus redes sociales. Fue durante la pandemia cuando aprovechó para aportar a su casa luminosidad un estilo rústico, haciéndola a su gusto, acogedora para disfrutarla de vez en cuando. El blanco y el minimalismo tienen mucho protagonismo, aunque dejando unas vigas originales de madera. "Es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene", dijo de una de las estancias.
Más allá de volcarse de lleno en este nuevo cambio en su casa, la actriz ha compartido varias fotos enseñando cómo está disfrutando del norte, sobre todo de la naturaleza y de la gastronomía. Así tanto ella como su familia cargarán las pilas para cuando dé comienzo el nuevo curso. Entre Asturias y Marbella
Poco antes de viajar a Asturias ha estado una larga temporada en Marbella, uno de los lugares donde se forjó su relación con Miguel Torres. La pareja ha estado muy bien rodeada, disfrutando del Festival Starlite y celebrando el cumpleaños de Paula Echevarría con numerosas amistades que no quisieron perderse tal evento. También ha podido celebrar el cumpleaños de su hija, es más, tuvo la ocasión de reencontrarse con su exmarido, David Bustamante, y demostrar que entre ellos existe muy buena relación.