El que más ha actualizado sus perfiles de Internet ha sido el antiguo futbolista. David Beckham siempre que puede publica en su perfil de Instagram alguna que otra instantánea donde muestra lo orgullo que se siente de sus cuatro hijos. Por eso, esta ocasión no iba a ser menos y ha demostrado a todos sus seguidores lo contento que se siente en estos días. El hombre de 41 años ha subido distintas fotografías y vídeos de sus vacaciones.
En estas instantáneas se puede ver el modelo que ha escogido Victoria Beckham para disfrutar de la nieve. Con un mono de esquí blanco conjuntado con el casco y con los guantes, la mamá Beckham posa junto a su hija pequeña. El estilismo que ha escogido la antigua Spice Girl para Harper Beckham es muy parecido al suyo. En cambio, los chicos han optado por ropa de color más oscura siendo el más llamativo el look de Brooklyn Beckham. El hijo mayor de los Beckham ha lucido una sudadera de color rosa que le hacía resaltar entre la multitud.
David y Victoria no han sido los únicos en actualizar las redes sociales para demostrar a todos sus seguidores lo felices que se encuentran. Cruz Beckham y su hermano mayor también se han mantenido en la misma línea que sus padres. Desafortunadamente, Brooklyn Beckham tuvo que hacer un parón en estas vacaciones al sufrir una caída mientras realizaba snowboard. Debido a este accidente, el joven de 17 años tuvo que acudir al hospital. En el centro médico le hicieron una radiografía y descubrieron que se había roto la clavícula por lo que decidieron ponerle un cabestrillo. Brooklyn Beckham también ha hecho cómplices a sus seguidores del momento de la caída publicando el vídeo del momento exacto del percance.
Los Beckham, ajenos a la polémica
A las pocas horas, sus portavoces y sus representantes emitieron un comunicado donde confirmaban que estos correos se habrían producido pero que estaban manipulados. El mensaje que concedieron a los medios de comunicación apuntaba a una modificación de los emails. También apuntaban que estos mensajes estaban sacados de contexto y se trataban de una comunicación privada que habría sido filtrada y hackeada. No solo eran los representantes del futbolista los que decidían salir en su defensa. La fundación UNICEF con la que ha estado colaborando David Beckham desde hace diez años quiso agradecer todo el tiempo invertido por el famoso para ayudarles. El futbolista y su familia han decidido poner tierra de por medio y evitar que las malas noticias les salpiquen.