El ganador de 'Masterchef celebrity' está pasando por una de sus etapas más felices. Desde entonces, no ha parado de trabajar y ha sido tío por partida doble, ya que su hermano le eligió como padrino de Gael y Enzo. Muñoz ya dijo en 'Chester in love' que, como todo el mundo, pasaba la vida buscando la felicidad y que en estos momentos él era feliz.
Ahora el actor está pasando sus vacaciones en lugares muy exóticos. Comenzó disfrutando unos días de descanso en la isla de Ibiza, con sus aguas cristalinas y sus fiestas. Miguel Ángel Muñoz ha publicado muchas imágenes luciendo cuerpazo en la playa, de fiesta con sus amigos, y cocinando ricos platos que aprendió en su etapa 'Masterchef', como el solomillo Wellington.
Incluso aprovechó para no dejar de cuidarse y dedicar tiempo al deporte, ya que estuvo remando en kayak. Después, pasó por Formentera y Palma de Mallorca, rodeado de calas con aguas tranquilas y transparentes.
Un viaje de infarto
Y ahora, el cantante más famoso de 'Upa Dance' ha acabado el viaje en las zonas montañosas de Italia, pero esta vez por trabajo, ya que se encuentra centrado en un rodaje. Aunque esté trabajando, parece que se divierte mucho con sus compañeros, que están en plena filmación en los Alpes italianos.
Ha estado en los montes de Dolomitas, una impresionante cadena montañosa de los Alpes, y ha compartido imágenes de vértigo, escalando a más de 2.500 metros de altura. Y para acabar su viaje, en una publicación se ha despedido así: " Así me despedí de Dolomitas en Italia, feliz y haciendo el 'pino' ". Tras acabar este compromiso, el actor ha puesto rumbo a Miami.