El próximo 30 de junio, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia que se celebrará en su Argentina natal y en presencia de familiares y amigos. Entre estos últimos seguro que estarán Luis Suárez y Cesc Fábregas, con los que mantiene una excelente relación, tanto que ha querido disfrutar con ellos de las que son sus últimas vacaciones de soltero. Han elegido la isla de Ibiza, el lugar favorito de los deportistas cuando llega el buen tiempo, y allí se dejaron ver a bordo de un yate de lujo con sus parejas e hijos.
Estas vacaciones pueden considerarse como una despedida de solteros para Messi y Antonella, quienes van a formalizar su amor después de una década de relación y dos hijos en común, Thiago y Mateo. Con ellos disfrutaron de una jornada muy especial en alta mar, en la que demostraron ser todos unos padrazos, volcados en el cuidado de sus pequeños.
El cuerpazo de Antonella Roccuzzo
Roccuzzo lució un espectacular cuerpo en bikini, al igual que sus otras dos grandes
amigas, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, con quien tiene dos hijos, Delfina y Benjamín; así como Daniella Semaan pareja del futbolista Cesc Fàbregas, con el que la libanesa tiene tres hijos, Lia, Capri y Leo.
Además de tomar el sol en la cubierta del barco, también se dieron refrescantes baños en el mar y surcaron las aguas del Mediterráneo con motos acuáticas en las que vimos a los
famosos papás con algunos de sus pequeños pasándoselo en grande.
La embarcación 'Seven C', de 28 metros de eslora, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un día inolvidable en alta mar. El precio de su alquiler es de unos 7.000
euros por día, y cuenta con capacidad para nueve adultos. Además, dispone de una
tripulación de tres personas que acompañan durante todo el trayecto. Con todos estos lujos, no hay duda de que están siendo unas vacaciones perfectas.