Cuando uno está de vacaciones, tiene tiempo para muchas cosas. Incluso para sacar la vena artística con los editores de video del teléfono móvil. Beyoncé ha estado haciendo pruebas con su smartphone, como nos deja ver en Instagram. A través de un video nos lleva a sus vacaciones en Hawai con su marido.
A la cantante le ha dado por hacer un resumen de lo que están siendo sus vacaciones con un toque psicodélico. Utilizando la opción de Time Lapse, que permite montar vídeos usando una serie de fotografías tomadas cada poco tiempo, Beyoncé nos lleva a las carreteras de Hawai subidos al descapotable junto a Jay Z, nos enseña sus nuevos bikinis y... ¡nos mete en su cama!
Los últimos fotogramas muestran a Beyoncé casi sin maquillar y con una sonrisa de oreja a oreja entre las sábanas. Quizás demasiada información, pero visto lo bien que le quedan los trajes de baño, lo raro es que el rapero y la cantante salgan de la cama. Parece que la pareja ha querido disfrutar de unos momentos para ellos dos solos, descansando de Blue Ivy.
Enamorados como el primer día
Aunque ya llevan siete años de matrimonio, Beyoncé y Jay Z parecen tan enamorados como el primer día. Hace pocos días, el rapero nos sorprendía publicando nuevas fotos sacadas del video del gran día de su boda, que tuvo lugar el 4 de abril de 2008. Ellos sí que saben cómo mantener la pasión y el romanticismo.