Susana Díaz ha elegido Cádiz como destino para disfrutar de unos días de desconexión, descanso y vacaciones junto a su hijo y su marido. La Presidenta de la Junta de Andalucía vive unas jornadas alejadas del Palacio de San Telmo, dejando a un lado temporalmente sus pactadas negociaciones con quien fuera su rival en las urnas internas del PSOE, Pedro Sánchez.
Díaz no ha querido abandonar su tierra y ha seleccionado por tercer año consecutivo Chiclana de la Frontera como destino vacacional. En concreto, se encuentra alojada desde en el Royal Hideway Sancti Petri Barceló Hotel, dentro de su área de lujo, Novo Resort The Residence Luxury Apartaments.
Susana Díaz, su marido José María Moriche y su hijo, José María Jr., duermen cada noche en el mejor apartamento de todo el complejo hotelero por el que pagan alrededor de 1.100 euros, según ha informado 'Jaleos'. En su primer año en Cádiz eligieron la habitación deluxe, pero ya en su segundo año el alojamiento mejoró, seleccionado una de las imponentes suites del complejo.
Una pareja inseparable
Quienes conocen de verdad al matrimonio los describen como inseparables. Susana Díaz y José María Moriche contrajeron matrimonio en el año 2002 en la capilla de la Esperanza de Triana, en Sevilla. Y en 2015, la presidenta de Andalucía dio a luz a su primer hijo en común con Moriche, José María Jr., que nació en el hospital público Virgen de Valme de Sevilla.