Desde que Jon Kortajarena rompió con Luke Evans no ha parado. Primero se refugió en el trabajo, y después en sus amigos y en su querida isla de Lanzarote, donde tiene una casa en la que ha pasado unas maravillosas vacaciones rodeado de amigos.
Aunque Jon Kortajarena ha vivido malos momentos tras perder a su amor, Chabernaud le ha ayudado a recomponerse y a seguir sonriendo a la vida como suele hacer el que es junto a Andrés Velencoso, el modelo masculino español con más éxito.
Triste despedida tras unas perfectas vacaciones
En las imágenes que el de Bilbao ha compartido en Instagram se puede apreciar la buena relación entre ambos, que han compartido surf, sol, mar y muchas risas, tantas que incluso grabaron un vídeo en el que simulan una pelea.
"Otro maravilloso día haciendo surf en Lanzarote" comentó Jon Kortajarena en una imagen en la que posaba con el modelo francés, mientras que en la de la despedida por el final de su estancia canaria, el vasco escribió: "Hasta pronto Lanzarote. Te veré pronto Mr #Chabernaud. Días inolvidables". Sin duda, sus vacaciones serán difíciles de superar.