Hacía unas semanas que Kanye West había anunciado a través de Twitter que viajaría hasta África para conectar con la naturaleza y así poder terminar el que será su nuevo disco. Y el momento ha llegado pero no lo hizo solo si no que le acompañaron en esta aventura su esposa, Kim Kardashian, y su hija mayor, North West. Como era de esperar, el planning del viaje no se quedó solo en eso y la familia Kardashian West aprovechó la estancia en Uganda para hacer de las suyas.
Fue el domingo 14 de octubre cuando el jet privado de la familia tocó tierra en el continente africano y se fueron a un impresionante hotel de cinco estrellas con unas vistas que les permitían disfrutar ya de varios animales salvajes del lugar como los elefantes o los hipopótamos. Fue la empresaria la que quiso inmortalizarlas a través de cuenta de Instagram para que sus más de 119 millones seguidores también pudiesen disfrutarlas con la misma ilusión que lo hizo la pequeña North West.
Tal y como ha seguido compartiendo Kim Kardashian en sus redes sociales, la familia se fue a disfrutar de un impresionante safari Una experiencia única para la primogénita de la familia y que seguramente le hubiese encantando también a sus otros dos hermanos, Saint y Chicago, pero que por motivos de edad -se supone- no fueron incluidos en el viaje. Gracias a este viaje pudieron ver animales como hipopótamos, elefantes y las jirafas, los animales que más le han gustado a la pequeña, sobre todo las jirafas bebé.
Regalando zapatillas Yeezy a los niños más necesitados
Como no podía ser menos, la visita de dos celebridades no podía quedarse solo en eso y su presencia tenía que hacerse notar -mucho más de lo que ya lo hacían con esos looks color neón que utilizaron para pasearse por el lugar-. Durante una de sus rutas el matrimonio aprovechó para parar en un pequeño poblado y allí hacer una obra de caridad regalando más de un centenar de deportivas Yeezy a los niños que las recibieron como un auténtico regalo.
Pero no solo eso si no que incluso llegaron a reunirse con el propio Presidente de Uganda, Yoweki K. Museveni, donde debatieron sobre arte y, lo que al él más le interesaba, el turismo. El político quiso contar con los consejos de los dos empresarios para empezar a llevar a cabo un plan de mejora del turismo del la zona. Kanye West, siempre pensando a lo grande, le propuso la idea que crear una especie de parque temático al estilo 'Jurassic Park' o 'Disney World'. Durante la conversación también fue preguntado sobre su idea de la paternidad y si se planteaba tener más pequeño. Este respondió que querría tener un total de siete, una idea que no fue secundada por su esposa que respondió con una simple sonrisa irónica que bastó para dejar claro que eso no iba a ocurrir.