Han vivido su primer verano de amor y lo han hecho por todo lo alto. Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han pasado todo el mes de agosto en la paradisíaca isla de Mustique después de pasas por Oporto, Bruselas y la Costa Azul.
En concreto, tal y como cuenta la revista ¡Hola!, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se instalaron en una lujosa villa privada de Mustique, isla a la que cada año se escapan los Duques de Cambridge en busca de sol y playa en un entorno exclusivo e íntimo.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa preparan su puesta de largo
Y después de pasar un par de semanas disfrutando de románticos paseos y agradables jornadas de playa, el Premio Nobel y la empresaria recibieron la visita de Tamara Falcó y Ana Boyer, que acudió en compañía de su chico Fernando Verdasco.
Todos juntos han pasado estos últimos días de las vacaciones de verano antes de regresar a Madrid para empezar a preparar su puesta de largo. Será el próximo 9 de septiembre, con motivo de un actor de Porcelanosa en Nueva York, cuando Preysler y Vargas Llosa posarán por primera vez como pareja.