Han vivido su primer verano de amor y lo han hecho por todo lo alto. Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han pasado todo el mes de agosto en la paradisíaca isla de Mustique después de pasas por Oporto, Bruselas y la Costa Azul.
La pareja de moda del momento ha aprovechado al máximo sus primeras vacaciones. Tras acudir al cumpleaños de un amigo de Preysler en Oporto, pasaron unos días en Bruselas y la Costa Azul antes de poner rumbo al Caribe.
En concreto, tal y como cuenta la revista ¡Hola!, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se instalaron en una lujosa villa privada de Mustique, isla a la que cada año se escapan los Duques de Cambridge en busca de sol y playa en un entorno exclusivo e íntimo.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa preparan su puesta de largo
Y después de pasar un par de semanas disfrutando de románticos paseos y agradables jornadas de playa, el Premio Nobel y la empresaria recibieron la visita de Tamara Falcó y Ana Boyer, que acudió en compañía de su chico Fernando Verdasco.
Todos juntos han pasado estos últimos días de las vacaciones de verano antes de regresar a Madrid para empezar a preparar su puesta de largo. Será el próximo 9 de septiembre, con motivo de un actor de Porcelanosa en Nueva York, cuando Preysler y Vargas Llosa posarán por primera vez como pareja.