Tamara Gorro está aprovechando al máximo sus vacaciones de verano. Primero fue su romántica escapada a las islas Maldivas. Allí, Ezequiel Garay y ella disfrutaron de la la magia de las famosas islas con una segunda boda incluida. Fue muy criticada por dejar a sus hijos en casa, pero tal y como aseguró en su momento: "Por supuesto que nos vamos de vacaciones con ellos, pero este viajecito era para nosotros", ahora les ha tocado disfrutar junto a su familia.
La bloguera y el futbolista han hecho realidad el sueño de cualquier niño. Junto a sus dos hijos, Shaila, de tres años, y Antonio, de seis meses, se desplazaron hasta Disneyland París, donde han pasado unos días inolvidables. "Las mejores vacaciones", "días increíbles llenos de magia", han sido algunas de las impresiones de Tamara Gorro, feliz por ver a sus hijos disfrutar.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, disfrutando como niños
Y vaya que si han sido unas vacaciones familiares. A la escapada también se unió la madre de Tamara Gorro y sus sobrinas, de las que también ha presumido orgullosa. La bloguera ha compartido varias imágenes en sus redes sociales del espectacular viaje. En ellas, se puede ver como también ella y Garay han disfrutado como niños.
La pareja se ha dejado hacer maquillajes de fantasía en sus rostros, han disfrutado de las atracciones del parque, se han fotografiado con personajes de Disney y han posado con sus niños de lo más felices y divertidos. En definitiva, han sido unas vacaciones familiares de ensueño de las que no se olvidarán jamás.