Parece que quieren evadirse de los continuos enfrentamientos tanto con la familia de él como con la de ella, porque cabe recordar que Chabelita Pantoja se enfrentó recientemente contra su hermano Kiko Rivera ya que reveló que el DJ s había sometido a una operación de reducción de estómago sin su permiso.
De momento Isabel Pantoja se ha convertido en la gran ausente en las vacaciones de verano, porque de momento no ha sido vista con su hija a pesar de que tanto ella como Chabelita disfrutaran de la isla de Ibiza. Antes de que se produjera un posible encuentro familiar, Chabelita Pantoja regresó a Madrid con Albalá y su relación con Kiko Rivera parece estar más tensa que nunca.
Lejos de su madre y su hermano
En este último plan ha tenido cabida su hijo Alberto, quien al parecer se lleva muy bien con Alejandro Albalá, que no para de cuidar al niño llevándole de la mano y estando atento en todo momento. Isa Pantoja cada vez se muestra más tensa ante los paparazzi, sobre todo se muestra muy recelosa en cuanto a su relación sentimental con su familia. De momento solo se les ha visto en el aeropuerto y se desconoce el destino que han elegido para divertirse los tres juntos.