Tras la eliminación de la Selección Española del Mundial de Rusia 2018, Ramos regresó a casa con el corazón roto por haber caído contra una floja selección rusa, aunque con el amor, las risas y el cariño, y de fondo un paraje idílico, el de Camas ha vuelto a recuperar la sonrisa. Puesto que el defensa del Madrid cambia totalmente cuando tiene el apoyo de los suyos.
Aunque le gusta pasar todo el tiempo con sus hijos, tampoco se ha olvidado de sus aficiones, ya que el sevillano publicó en redes sociales varios momentos de una noche flamenca que pudo disfrutar con Niña Pastori, y su mujer lo hizo con la legendaria banda de música Kiss.
Últimos días de vacaciones
Así, Sergio Ramos está exprimiendo cada minuto que pasa con su familia para relajarse antes de comenzar una nueva temporada con el Real Madrid. Esta temporada para el Madrid y para Ramos será todo un reto, ya que tras la dimisión de Zidane en mayo y la marcha de Cristiano Ronaldo tras nueve años de blanco, hace falta consolidarse otra vez de cara a los siguientes años y crear un nuevo proyecto futbolístico duradero.