Cristina Pedroche y David Muñoz recalaron en Bangkok tras partir desde Madrid el pasado 3 de agosto. La pareja no quiso desvelar en un principio dónde se encontraba, por aquello de tener un poco de intimidad y tranquilidad, pero en el siglo XXI es difícil conseguirlo prácticamente en cualquier lugar del mundo.
La pareja fue descubierta en la capital de Tailandia en un momento muy especial, cuando degustaron una fabulosa comida en el restaurante Nahm, situado en el Hotel Metropolitan de Bangkok y propiedad del australiano David Thompson, amigo de David Muñoz.
Encantados en Tailandia
Una vez que se descubrió todo, no han tenido problema en compartir a través de las redes sociales que su destino estival era Bangkok, aunque ni uno ni otro han querido mostrar una foto en la que aparezcan en suelo tailandés, ni juntos ni por separado.
Mientras que el chef de DiverXO publicó en Twitter una imagen correspondiente a su parada por el restaurante Nahm, Cristina Pedroche dejó en Instagram dos vídeos. En uno de ellos se veía a un hombre preparando un plato tailandés con mucho arte, lo que encantó a la vallecana, que no dudó en comentar: "Muero de amorrrrr...!!!! #Bangkok #ThipSamai #PadThai #envueltoentortilla #comidasquesonsorpresa #pedrochefoodie".
El otro vídeo que publicó le gustó menos, y es que corresponde a un espectáculo de Muay Thai, lucha tailandesa que vio como espectadora y que parece que no le hizo demasiada gracia:" Estoy flipando muy mucho... #quemiedito #esoesverdadero". Sin duda, unas vacaciones muy especiales.