Tras su viaje a Colombia, la pareja de cantantes disfrutó de unas vacaciones en Ibiza en la que estuvieron muy acompañados.
La relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra era un secreto a voces que ninguno de los dos quiso negar. El tiempo ha ido pasando y lo suyo cada vez se ha consolidado más. Tanto es así que incluso hay trato con la familia política. Para muestra, el partido de tenis que fueron a ver Sebastián Yatra y Cosme Ocaña, el padre de Aitana, así como las vacaciones del verano de 2023, donde ha quedado claro que este amor va en serio.
Uno de sus destino fue Medellín, ciudad natal de Sebastián Yatra. Aunque su familia se mudó a Miami, el cantante lleva Medellín en su corazón y por eso quiso enseñárselo a Aitana Ocaña. Ambos disfrutaron juntos de unas bonitas vacaciones en Colombia de las que se llevaron recuerdos imborrables.Vacaciones multitudinarias en Ibiza
Pero hubo más. Ya en agosto de 2023, y aprovechando sus días libres hasta que ambos tuvieron que retomar sus respectivas agendas, la pareja viajó a Ibiza. Esta isla fue un destino habitual para Aitana durante el tiempo que estuvo saliendo con Miguel Bernardeau, que ha veraneado en la isla balear durante toda su vida debido a que el lugar en el que pasa sus vacaciones su familia. Si bien atrás quedó ya este romance, el gusto de la cantante por viajar a la mayor de las pitiusas ha seguido intacto, aunque cambiando de compañía.
Así, Aitana Ocaña se dejó ver durante una jornada de navegación a bordo de un barco en el que disfrutó del sol y del mar con Sebastián Yatra. Eso sí, no estuvieron solos. En la embarcación había familiares como Cosme Ocaña, el padre de Aitana, y numerosos amigos que se unieron a la diversión.
Sebastián Yatra, que lució un bañador negro que se remangó en algunos momentos, se animó a tomar el sol sobre una tabla que colocó sobre el mar. Por su parte, Aitana se lanzó al Mediterráneo para darse un chapuzón en las cercanías del barco en el que pasaron el día.
Y aunque la pareja de cantantes se mostró por separado en numerosos momentos, también acabaron tomando el sol juntos en la cubierta del barco en el que disfrutaron de estas vacaciones ibicencas.