Las vacaciones de Navidad han acabado algo más temprano para Amaia Salamanca que para muchos otros españoles. La actriz ha tenido que disfrutar del roscón de Reyes mientras estudiaba los guiones de 'La embajada', la nueva serie que está preparando Antena 3.
A través de sus redes sociales la intérprete ha mostrado a todos sus seguidores cómo era su tarde este 6 de enero: sentada frente a la chimenea de su hogar para no pasar frío y disfrutando de un chocolate con un trozo de roscón mientras estudiaba.
Las divertidas vacaciones de Navidad de Amaia Salamanca
Así ponía punto final Amaia Salamanca a unos Navidades que han sido más que especiales en todos los sentidos: se lo ha pasado en grande celebrando con amigos la llegada de 2016, ha felicitado las fiestas disfrazada de sexy Mamá Noel y es la primera que ha pasado como madre de dos hijos.
El pasado mes de septiembre, coincidiendo con la presentación a los medios la tercera temporada de 'Velvet' -serie que ha tenido que dejar para centrarse en 'La embajada' -, la actriz se convertía en madre de un niño llamado Nacho.
Por tanto esta ha sido la primera Navidad en la que Amaia Salamanca y Rosauro Varo han brindado por las fiestas en compañía de sus dos pequeños. Además seguro que ha sido aún más especial puesto que su hija Olivia, de año y medio, ya es mucho más consciente de todo.
Así se presenta 'La embajada'
Ahora llega el momento de centrarse en 'La embajada', la nueva serie de Bambú Producciones y Antena 3 que también cuenta con Belén Rueda, Abel Folk, Úrsula Corberó, Chino Darín, Maxi Iglesias, Raúl Arévalo, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Melani Olivares, David Verdaguer, Ana Gracia, Pedro Alonso, Carlos Bardem y Megan Montaner.
Todos ellos forman parte de esta ficción que cuenta la historia de Luis Salinas (Abel Folk). Tras ser nombrado nuevo embajador español en Tailandia se traslada con toda su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.
Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia (Belén Rueda), inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester (Úrsula Corberó) se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.
Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.