Era el pasado 8 de septiembre cuando Kylie Jenner anunciaba a través de su cuenta de Instagram lo que era un secreto a voces: está embarazada de su segundo hijo. Antes, a Caitlyn Jenner ya se le había ido la lengua asegurando que iba a ser abuela de nuevo y una usuario de TikTok había hecho una exhaustiva investigación demostrando que, efectivamente, así era. Esta destapó la estrategia de la empresaria, que se dedicaba a subir fotos antiguas, pero había detalles que se le escapaban, como las manicuras diferentes que lucía, que demostraba que había sido tomadas meses atrás, cuando todavía no tenía barriguita.
Ahora, nada más comenzar el 2022, esta misma usuario ha destapado una nueva teoría sobre la pequeña de las hermanas Kardashian: ya ha sido madre. Todo comenzó con unas fotografías de Kylie Jenner, Kris Jenner y Corey Gamble llegando al aeropuerto de Los Ángeles tras una escapada navideña a Palm Sping, donde la momager tiene una casa. El equipo de seguridad se encargó de cubrir con un sábana la puerta del jet privado y del coche de la empresaria de los labiales para que los paparazzi que esperaban su llegada no pudiesen tomar fotografías suyas. ¿Por qué?
@emilycschwartzDid Kylie Have the Baby?? ?? #kyliejenner#KUWTK#krisjenner#thekardashians#popculture? original sound - Emily
Pues buen, si bien esta usuaria de TikTok creía que Jenner saldría de cuentas en enero, el hecho que volase en avión en la recta final de su embarazo no sería algo que le permitiese su médico - no recomendable a partir de la semana 36 - , como ya se vio en embarazos anteriores de sus hermanas, por lo que de seguir embarazada, tendría que dar a luz al menos en febrero, y eso no coincide con otros hechos de su investigación. Además, esta se pregunta también que cuál sería el motivo de tanto secretismo a la hora de tapar a la empresaria. ¿Ya no tiene barriga porque ha dado a luz? ¿Lleva a su segundo hijo en brazos?
Además, para demostrar que la empresaria podría haber salido ya de cuentas, no dudó en volver atrás en el tiempo y encontrar las evidencias que, en su momento, no se tuvieron en cuenta. Por un lado, el hecho de que Kylie Jenner no se tomase el chupito de tequila durante el último programa de 'Keeping Up With The Kardashians' podría significar que, ya por aquel entonces, sabía que estaba embarazada. A pesar de que estos dos episodios especiales se emitieron en junio de 2021, tras el final de la temporada 20, en realidad habían sido grabados a finale e abril -el día 23, concretamente-, cuando las redes sociales del programa compartieron diferentes imágenes y vídeos para anunciarlos.
@emilycschwartzReply to @roseeravelo ON THE RECORD: Kylie Had Her Baby ??? #kyliejenner#thekardashians#KUWTK#popculture? original sound - Emily
Desde entonces hasta diciembre habrían pasado ya 8 meses, por lo que la fecha del parto no podría estar muy alejada de finales de 2021 o principios de 2022. Pero la barriga que Kylie Jenner lució públicamente en la Semana de la Moda de Nueva York tras hacer público su embarazo ya era considerable y abultada, por lo que esta usuaria apunta a que no estaría ya por aquel entonces precisamente de pocos meses, sino todo lo contrario.
A estos hechos se suman también los aportados por otros fans en la misma red social. Muchos han destacado el biberón que 'se coló' en una fotografía de Travis Barker hace semanas y que ha hecho saltar las alarmas. Pues bien, teniendo en cuenta que ningún hijo del 'klan' estaría en edad de tomar biberón, este solo podría pertenecer a Kylie Jenner. Además, también aseguran que son los mismo que usó cuando Stormi era pequeña.
Todo lo que está por descubrirse en 'Las Kardashians'
Y, por supuesto, la teoría que también cobra cada vez más fuerza es que se esté reservando la noticia del nacimiento para que se de a conocer a través del nuevo reality familiar para Disney+, ' Las Kardashians '. Su estreno parece estar a punto de llegar ya que se anunció su estreno el pasado 1 de enero coincidiendo con la llegada de 2022. Un auténtico bombazo que se sumaría a otros que la familia ha mantenido en privado los últimos meses como el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West y la nueva relación de la empresaria con Pete Davidson; el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker; la ruptura de Khloé Kardashian por enésima vez con Tristan Thompson y la nueva paternidad de este recientemente. Muchas, muchas cosas que parecen estar dando para muchos capítulos de esta nueva era de las hermanas Kardashian-Jenner.