Hace unos días nos pilló a todos por sorpresa la noticia de que Usher había pasado por el altar este verano junto a su novia, Grace Miguel; y tan solo unos días más tarde, la pareja puso rumbo a Cuba para disfrutar de una apasionada luna de miel. Después de unos románticos e íntimos días, el cantante y su mujer han aparecido por primera vez, tras el enlace, en la presentación de 'The Martian'.
Parece que el coach de 'The Voice' está atravesando un gran momento después de haber celebrado su segunda boda con un acto íntimo y familiar. Desde que conociera a Grace Miguel en 2009 la suerte le sonríe y gracias a ella ha vuelto a recuperar la ilusión, ya que su anterior matrimonio con Tameka Foster, fue todo un fracaso.
Para mostrar lo feliz que está, el artista musical llegó acompañado de su recién estrenada mujer en la premier de 'The Marcian', a pesar de que no posaron juntos, él irradiaba feliz por todos los costados, y de hecho todos los flashes la supieron captar a la perfección la mayor de sus sonrisas. La verdad que sorprendió que no posaran por primera vez, ya que la suya era una de las apariciones más esperadas.
Grace Miguel, la felicidad de Usher
"Ella me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida y de mi carrera, ha sido capaz de entender y apoyarme en todo lo que soy", con estas palabras dulces palabras describe al amor de su vida. Igual para ampliar esta felicidad deberían decidirse por ampliar la familia, y darle un hermanito a los dos hijos del artista, Usher Raymond V y Naviyd Ely Raymond.