El cantante Usher ha sorprendido a todos sus seguidores, después de enterarse que la estrella musical está junto a su chica, Grace Miguel, en La Habana, disfrutando de su luna de miel tras haber contraído nupcias este verano, pocos detalles se conocen del enlace. La pareja comenzó su noviazgo en el año 2009.
Este no es el primer matrimonio para el artista, ya que anteriormente estuvo casado con Tameka Foster, con la que tiene dos hijos en común: Usher Raymond V -que estuvo apunto de morir ahogado-, y su segundo hijo Naviyd Ely Raymond, que llegó unos meses antes de que pidiera el divorcio a Foster.
"Ella me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida y de mi carrera, ha sido capaz de entender y apoyarme en todo lo que soy. No sólo como un bailarín o como cantante, sino como hombre de negocios y persona", así la ha descrito en más de una ocasión, se nota que está profundamente enamorado por lo que ha decidido dar el gran paso.
La nueva vida de Usher
Desde que acabara su relación con Foster, su vida comenzó a encauzarse, ya que conoció a Grace Miguel con la que ha encontrado la estabilidad que tanto ansiaba. Ella ha sabido apoyarle con el cuidado y la educación de sus hijos, a los que ha tratado como si fueran suyos, especialmente cuando su hijo mayor estuvo a punto de morir ahogado, lo que le llevó a solicitar la custodia íntegra de sus vástagos.
En lo que respecta a su vida profesional puede sentirse muy orgulloso porque trabajo no le falta. Ha podido presentar sus nuevos proyectos musicales, y además, se ha convertido en uno de los coach de 'The Voice' más queridos junto a sus compañeras de profesión Christina Aguilera y Shakira. Todo está de su parte y es un hombre ilusionado y enamorada de su chica y de la vida.