Después de saberse, una vez que Usher y Grace Miguel estaban en La Habana, que el cantante y su manager habían contraído matrimonio en una ceremonia secreta, por fin se han podido saber algunos detalles de su boda. El pasado viernes, Usher acudía al show de la conocida presentadora, Ellen DeGeneres, para hablar de su mujer y de su vida como casado con quien considera "el amor de su vida".
El artista, de 37 años de edad, se casaba con su representante, Grace Miguel, el pasado mes de septiembre en una boda cuya existencia sabían pocos del entorno de la pareja. El cantante revelaba que durante su estancia en Cuba, le divertía ver cómo la gente comentaba en sus publicaciones especulando sobre si se había casado o no con su novia.
En una de las fotos que el artista subía a sus redes sociales, los seguidores de este podían observar cómo un pequeño anillo de oro adornaba la mano de Grace. Hablando de su chica, Usher se deshacía en halagos y piropos. "Tengo una novia y manager increíble. Ella ha sido la que me ha ayudado siempre a superar algunos de los momentos más difíciles de mi vida y de mi carrera", decía.
Éxito en el amor y en su vida como artista
Durante la entrevista con Ellen DeGeneres , el actor quiso también hablar de sus nuevos proyectos. " Pronto publicaré otro trabajo discográfico. Sin duda será el año que viene", revelaba. Con una gran lista de éxitos a sus espaldas, Usher compagina a la perfección la vida de casado con su nueva pareja con su papel como padre. El artista tiene dos hijos, Usher Raymon V y Naviyd Ely Raymond, fruto de su relación con su exmujer, Tameka Foster, y de la que se divorció el año en el que empezó a salir con Grace Miguel.