El cantante ha solicitado a un juez de Los Ángeles que la acusada, Jane Doe, responda a las preguntas que se le hicieron el pasado 25 de junio de 2019 y esta se negó a responder.Usher ha solicitado dicha sanción debido a la negativa de responder preguntas relacionadas con la noche que mantuvieron relaciones, con el virus, y al acoso recibido por parte de la acusada. Para el cantante, según medios estadounidenses tras tener acceso a documentos oficiales, las negativas de Doe estaban basadas en dos objeciones, las cuales eran tan frívolas como para ser sancionables.
Durante la deposición, el abogado de la acusada ordenó de manera repetida a su cliente, Doe, que no respondiera a esas preguntas alegando que no debía dar dicha información de lo ocurrido aquella noche ya que eso significa una invasión hacia su intimidad.
Otros casos
No es el primer caso en el que Usher se ha visto involucrado. En 2018 fue acusado por otra mujer llamada Quantasia Sharpton y por un hombre, John Doe, los cuales afirmaban que arriesgaron su salud al no tener conocimiento de la supuesta enfermedad de transmisión sexual del cantante.