Dramática noticia, Kyle Glover, el hijastro de Usher , ha sido diagnosticado con muerte cerebral tras ser golpeado por una moto acuática el pasado 6 de julio.
El pequeño de 11 años estaba divirtiéndose con un flotador en el lago Lanier, en Atlanta, cuando una moto acuática le golpeó brutalmente en la cabeza. El menor quedó inconsciente flotando en el agua hasta que fue trasladado de urgencia en estado crítico al Hospital de Egelston. Al poco rato, los médicos declararon muerte cerebral en Kyle.
El cantante estaba muy unido a su hijastro, a pesar de no terminar muy bien con su ex mujer, Tameka Foster, a raíz de su divorcio en 2009. ''Kyle, somos fuertes. Estarás bien, lo sé. Te amo mi bebé. Necesito todas las oraciones para mi hijo. Gracias a todos!'', publicaba su madre en su cuenta de Facebook.
No están atravesando un buen momento, se trata de un cambio brusco en sus vidas, pero ellos no pierden la esperanza de que se recupere y salga adelante. Por el momento, la vida de Kyle depende de un respirador artificial.
Usher puso a disposición de su exmujer un avión
Tanto Usher como su exmujer no se han separado ni un segundo del niño, dejando de lado sus diferencias respecto a la custodia de sus dos hijos, de los que su madre consiguió la custodia completa. El rapero en cuanto tuvo conocimiento de la noticia, fletó un avión para que Tameka pudiese volar hasta el lugar donde está hospitalizado su hijo. Un gesto que le honra y demuestra su madurez en momentos importantes.
El accidente está siendo investigado por el Departamento de Recursos Naturales de Atlanta, entidad ya descartó que esté relacionado con exceso de alcohol ni desperfectos mecánicos. El hombre que manejaba el 'jet ski' ha sido identificado, se trata de Jeffrey S. Hubbard, vecino de Atlanta, según el periódico venezolano El Nacional.