Usain Bolt y Kasi Bennett dieron una extravagante fiesta para revelar el sexo del bebé que van a tener este año 2020. La fiesta tuvo lugar en Jamaica y disfrutaron al máximo junto a todos sus amigos, manteniendo hasta el final el misterio de cuál sería el sexo del bebé que están esperando y que convertirá al atleta en padre primerizo.
Comenzaron reproduciend un vídeo en el que se mostraron imágenes de ambos de los seis años de relación. Seguidamente, apareció una cuenta atrás en la que revelaron el sexo del bebé cuando el contador llegó a cero. Los fuegos artificiales se dispararon al descubrir el sexo, que resultó ser el de una niña.
Además, los encargados del evento repartieron sombreros a los invitados, así como dos sudaderas distintas para Bolt y Bennett, en las que se señalaba que iban a ser padres. Anteriormente, Bennett llevaba un traje blanco con volantes y Bolt iba a juego con ella, con pantalones y camisa blanca. Decidieron ir a conjunto para hacer el momento todavía más especial.
La fiesta tenía una gran lista de invitados así como una pista de baile donde todos celebraron la llegada del nuevo bebé. Asimismo, después de esta, compartieron un vídeo con sus fans donde Bolt se nombraba a sí mismo "padre de una niña". Seguidamente, el atleta comenzó a bromear: "A todos los chicos, no os acerquéis a ella, no juguéis conmigo".
El momento en el que lo anunciaron
La leyenda olímpica confirmó que iban a tener un bebé en enero de 2020 publicando una foto de Kasi Bennett: "Solo quiero decir que un rey o una reina vendrá a este mundo", comentó. Por su parte, Bennett también quiso dedicarle unas palabras al anunciar su embarazo: "Nuestro hijo maravilloso, vendrá pronto... Nuestra celebración más grande...Nuestra mayor bendición".