"Fue una decisión bastante premeditada. Sentía que mi cuerpo y mi cabeza querían descansar un poco. No solo porque venía de trabajar mucho, sino también por todo lo que pasó después de 'La casa de papel'. A todos la vida nos dio un cambio de 180 grados y sentí que no estaba capacitada para tomar buenas decisiones. Pensé: 'Bueno, mejor paras, te relajas un poquito, cariño, bajas frecuencias y cuando sepas qué es lo que quieres ya vas a por ello'. De repente estaba fatal. Se me desmoronaba todo. Perdí un poco el norte también. ¿Y ahora qué? ¿Cuál es el siguiente paso que tengo que dar?", ha comentado de una manera muy sincera.
Más allá de eso también ha hablado de su relación con Chino Darín, con el que lleva saliendo más de siete años y al que está muy unida. "Ya viví en otras relaciones lo de llevar las cosas clandestinamente y ser muy reservada, y me di cuenta de que no, al final no funciona. Habrá gente a la que sí, pero a mí, por mi forma de ser, no me fue bien", ha contado, y es que los dos no dudan en mostrarse cariñosos en sus apariciones conjuntas.
Su unión se hizo más fuerte después de que ella pasara el confinamiento en Buenos Aires, en la casa familiar de los Darín. "Estaba como la mierda. Después me di cuenta de que no tendría que haber sido tan dura conmigo misma, porque era consciente de la situación que estaba viviendo un montón de gente que no tenían ni los mismos recursos ni el mismo privilegio que yo, y no me di el permiso a mí en ese momento de estar mal. Fui consciente de que yo tenía también derecho a estar fatal, como cualquier otra persona, me encontraba a 13.000 kilómetros de distancia de mi familia", ha comentado, haciendo alusión a lo duro que fue para ella.
"Todo ello sumado a que estás en casa de tus suegros y no quieres que te vean en determinadas situaciones. Estaba completamente desequilibrada. Me despertaba un día feliz, a los cinco minutos lloraba. Un cuadro de persona", ha comentado, aunque después todo fue mejorando.
Pensando en la maternidad
Y otra de las cosas a la que ha hecho alusión ha sido a la maternidad y a sus planes futuros. "Hay algunas cosas que es verdad que no me esperaba que serían así. Siempre me he visualizado como una madre muy joven, pero después te das cuenta de que la realidad es otra y los años van pasando", ha dicho.