La actriz habla de su separación con Velencoso, que ahora se está citando con su compañera de profesión Nieves Álvarez.
La relación entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso parecía estable y duradera, sin embargo todo se fue al traste en noviembre cuando se conoció que la pareja había roto. La causa de la separación habría sido una presunta infidelidad del modelo que por cierto este desmintió a su modo.
El tiempo pasó y cada uno ha seguido con su vida, parece que sin mirar atrás y sin ganas de hablar, al menos con los medios de comunicación. Sin embargo, casi un mes después de que la separación se hiciera pública, la revista Love lleva unas declaraciones de Úrsula Corberó en la que señala: "Estoy bien. No me voy a morir ni se acaba mi vida".Un par de citas
Así, contundente y clara, la catalana deja patente que está superando poco a poco su ruptura y que el mundo no se acaba por una relación fallida. Por su parte parece que Velencoso también está saliendo a flote, aunque en su caso ayudado por otra persona que le está haciendo feliz al menos como amiga.
Y es que la revista Cuore publica unas imágenes que confirman que Andrés Velencoso y Nieves Álvarez se están viendo. Se les ha visto saliendo de un hotel de Madrid intentando ser discretos, parece que sin éxito, tras una cita que se une a otra que tuvieron el pasado 5 de diciembre en Girona, cuando compartieron mesa y mantel.Por el momento no hay quien pueda confirmar que entre ambos modelos haya más que una amistad, pues en las fotos que se han tomado de ellos juntos no hay rastros de amor, ni de complicidad. Además, los testigos que les vieron en el puente de la Constitución señalan que no se vio ningún gesto entre ellos que no fuera de amistad. En caso de estar juntos no habría ningún problema, pues ambos están libres tras sus respectivas rupturas.