La reapertura de una de las tiendas de Comptoir des Cotonniers en Madrid ha reunido a un grupo de seis bellas mujeres del mundo de la televisión y el cine.
Úrsula Corberó, que eligió para la ocasión una minifalda estampada con camiseta negra y completó su look con un sombrero fedora, ha estado de actualidad estos días por un presunto romance con el tenista Feliciano López. Noviazgo que se encargó de desmentir la propia actriz.
Y aunque el amor todavía no haya llamado a su puerta, en lo profesional, tras darse a conocer como Ruth en 'Física o química', Úrsula Corberó está repleta de proyectos. Además de participar en la serie de TVE 'La República', la actriz está a punto de estrenar 'XP3D', la primera película de terror española en 3D, una cinta en la que comparte protagonismo con Amaia Salamanca, Luis Fernández o Maxi Iglesias.
Marta Fernández y Juana Acosta, entre las invitadas
Por la fiesta de moda también se ha dejado ver Romina Belluscio. Ataviada con un pantalón rojo de cuero y una camiseta negra de escote redondo que no permitía ver el resultado de su reciente aumento de pecho, la reportera de 'Espejo público' atraviesa uno de sus momentos más dulces.
Hace unas semanas comenzó una relación con Guti y el romance cada día está más consolidado. De hecho, el futbolista ya ha pedido matrimonio a la argentina, tal y como confirmó en una visita solidaria al programa de Susana Griso en el que trabaja Romina.
Junto a estas dos bellas mujeres, se encontraba Angy Fernández, muy feliz tras alzarse con el primer puesto en el concurso musical de Antena 3 'Tu cara me suena'; la presentadora de 'Las mañanas de Cuatro' Marta Fernández; la actriz de 'Crematorio' Juana Acosta; y María León, radiante con el éxito que está cosechando 'La voz dormida', película gracias a la que consiguió la Concha de Plata en la última de edición del Festival de Cine de San Sebastián.